body planet logo blanco
1.151,86 EUR
20 Jul 2018

Body planet, entre las 100 mejores startups del año

Seleccionada como finalista de South Summit entre más de 3.000 empresas de 84 países.

South Summit

Body planet ha sido elegida como una de las cien empresas más innovadoras del Mundo en 2018. Así, ha sido seleccionada por el jurado de South Summit, el gran evento internacional de emprendimiento, entre más de 3.000 iniciativas de 84 países presentadas a la competición. La elección corresponde a un comité formado por 120 expertos del mundo de la inversión y corporativo.

South Summit, que se celebra en Madrid entre el 3 y el 5 de octubre, es el punto de referencia del ámbito de la innovación donde se reúnen cada año las 100 startups más innovadoras. En este foro se presentan ideas prometedoras de cualquier sector, en cualquier fase de desarrollo. La competición está abierta a todos los países, y en esta edición, el 52 por ciento de las finalistas son de fuera de España. Entre los criterios para la selección se ha tenido en cuenta la innovación del proyecto, la viabilidad económica, la escalabilidad, el equipo y el interés que despierta para la inversión.

South Summit es un sello de calidad reconocido por los agentes del ecosistema emprendedor, tanto para el gran consumo como para empresas. Entre los participantes, están presentes los principales sectores económicos, con un alto componente tecnológico: finanzas, movilidad, energía y sostenibilidad, viajes y turismo, salud y biotecnología, contenidos y soluciones de software y hardware. Este año, como novedad, hay un espacio especial para la educación, enligthED, premio promovido por Fundación Telefónica, IE University y South Summit, cuyos finalistas se anunciarán en septiembre.

La final se desarrollará en Madrid, en el espacio La Nave, con la presentación de todos los proyectos. La startup ganadora de esta edición competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley, como ya lo hizo la vencedora de South Summit 2017, Wallbox. Entre los proyectos finalistas de años anteriores hay nombres de éxito como Cabify, Typeform Glovo o Spotahome.

Body planet finalista South Summit

menu-circlecross-circle