body planet logo blanco
0,00
25 Jan 2021

TICs4Teach analiza Body cards

La plataforma sobre realidad aumentada y virtual educativa prueba las cartas de Body planet. Vídeo.

TICs4Teach es una página web que reúne las aplicaciones educativas basadas en realidad aumentada y virtual, las herramientas más punteras que están revolucionando las aulas. Creada por Experience Factory, expertos en estas tecnologías, es una plataforma fantástica para buscar las apps, clasificadas por edades y materias.

TICS4Teach acaba de probar y analizar las nuevas cartas de Body planet, por lo que Body cards también entra en esta plataforma, que ya reseñaba la muñeca Amparo y la camiseta mágica.

"Body Cards es una aplicación de realidad aumentada que utiliza cartas como trackers para mostrar animaciones 3D sobre los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano. Permite visualizar todos ellos modificando su escala y ángulo a través de la pantalla, pero lo más interesante es que no solo nos muestra como son, si no cómo funcionan", explican.

También han elaborado un vídeo demostrativo del funcionamiento de la aplicación, donde se muestra parte de las animaciones en poco más de 2 minutos.

En el texto, destacan la interactividad de las animaciones y concluyen: "Todo esto conforma una excelente herramienta, un recurso atractivo, motivador y de utilidad en todos los cursos de Primaria, ESO y Bachillerato".

Si quieres leer la reseña completa y acceder a la plataforma TICs4Teach pulsa el enlace. Muy destacable también el apartado dedicado a las aplicaciones para Formación Profesional.

menu-circlecross-circle