body planet logo blanco
0,00 EUR
25 Nov 2022

La nueva camiseta mágica EVO triunfa en SIMO Educación

Cientos de docentes se han acercado a conocer EVO Magic T-shirt en las pantallas de Promethean.

Cientos de docentes han conocido estos días en directo el funcionamiento de la nueva camiseta mágica EVO Magic T-shirt durante la celebración de SIMO Educación. El equipo de Body planet ha colaborado con la empresa Promethean, y ha tenido ocasión de mostrar el contenido de este y otros productos en los fantásticos paneles interactivos que esta empresa exhibía en su stand. Todo un lujo ver las animaciones 3D en pantallas de calidad y con grandes posibilidades de interacción.

A lo largo de los tres días de feria, Body planet ha impartido varias charlas sobre las posibilidades de la realidad aumentada en el aula. Especial acogida tenía la impartida por Rocío Molina, CEO y cofundadora de Body planet, el primer día de la Feria, en el recién inaugurado ActivPanel 9, el mismo que minutos más tarde recibía la visita de la ministra de Educación, Pilar Alegría, en su recorrido inaugural por la feria.

Emocionante reencuentro

Además de estas charlas, el equipo de Body planet ha realizado cientos de demostraciones ante los visitantes de SIMO, en un reencuentro que se había hecho esperar tras la suspensión del evento durante dos años de pandemia. La camiseta EVO Magic T-shirt, que apenas lleva dos semanas en el mercado, ha causado la sorpresa de los usuarios de Body planet y de quienes aún no conocían nuestros productos.

La experiencia ha sido muy gratificante por el cariño y los elogios recibidos. Un profesor de Biología de Cartagena al que se le iluminaban los ojos cuando se imaginaba entrando en clase con la camiseta puesta; una pareja de docentes de Guadalajara ilusionados en busca de materiales para nutrir la nueva aula digital que están poniendo en marcha en su centro; docentes de Formación Profesional de Cataluña imaginando las posibilidades de las aplicaciones en su rama sanitaria; una médico de Urgencias entusiasmada con las representaciones animadas del infarto y otras patologías de la nueva camiseta; niños asombrados con los latidos del corazón...

Las emociones han sido muchas, tanto entre los nuevos amigos como en los que han apoyado el proyecto desde hace años, como los anfitriones de Promethean, con los que Body planet también colaboró en anteriores ediciones de SIMO, los impulsores de la aceleradora SEKlab, los representantes de la editorial SM o profesores de Didáctica de la Universidad Camilo José Cela.

menu-circlecross-circle