Ajusta la posición con la camiseta mágica EVO. Ahora puedes poner la animación 3D del interior del cuerpo a la medida de quien lleva la camiseta.
Es una de las mejoras incorporadas a la aplicación, apenas tres meses después de la salida al mercado de este producto. Es evidente que escuchamos vuestras peticiones y sugerencias y tratamos de implementarlas lo más rápido posible.
Así, con la nueva versión de la aplicación, hemos incorporado un botón nuevo que te permite ajustar el contenido digital a la visión real del entorno, para que la realidad aumentada funcione aún mejor, y sacar todo el partido a la sensación mágica de que es el interior del cuerpo de quien lleva puesta la camiseta.
¿Cómo lo activas? Lo primero que tienes que hacer es actualizar la aplicación, si no lo has hecho ya porque tienes configuradas las actualizaciones en tu dispositivo. Después, vas al botón de "Ajustes" o "Herramientas", en la parte superior a la izquierda. Allí descubres el nuevo botón "Ajustar posición".
Comprueba qué fácil es siguiendo los pasos de este vídeo.
En esta nueva función verás dos sliders o barras deslizantes. Con la que está en la parte inferior, podrás aumentar o disminuir el tamaño de la animación, para ajustarla a la complexión de la persona a la que vas a explorar. Después, desliza el dedo arriba o abajo en la barra lateral de la derecha, para situar la imagen a la altura correcta.
Si lo haces por la espalda, ten en cuenta que la columna vertebral se superpone al cuello de la persona, porque también están representadas las vértebras cervicales. Así que no tengas reparo en que el dibujo salga un poco por encima del borde de la camiseta.
Cuando hayas terminado de ajustar la posición, solo tienes que dar al botón "Aceptar" para ver correctamente la animación y seguir explorando con los demás botones.
¿Cuándo hay que ajustar la posición? Puedes variar el ajuste de posición cada vez que alguien diferente se ponga la camiseta. Pero por lo general, no será necesario. Recuerda que la app activa la animación al leer el patrón o marcador que ilustra la camiseta. Y lo hace con unas medidas intermedias, proporcionales a la talla de esta prenda. Es decir, que la mayoría de las veces, las proporciones son bastante adecuadas si la talla es correcta.
Este botón te será muy útil si utilizas la camiseta mágica EVO en el aula, donde siempre hay alumnos y alumnas de diferentes medidas, de altura y complexión, aunque estén en el mismo curso.
Por último, esta nueva versión incorpora algunas mejoras de funcionamiento que quizás no hayas percibido, y también un control de adultos.