body planet logo blanco
499,00 EUR
29 Abr 2020

Talleres de identificación de talento con metodología LEGO® Serious Play®

Body planet ofrece sesiones certificadas para orientar a los alumnos sobre su futuro académico y profesional. También online.

La metodología LEGO® Serious Play® permite visualizar nuestras emociones tal cual las sentimos, y nos enseña a pensar en tres dimensiones, como es el mundo que nos rodea. Por eso es una vía muy apropiada para trabajar en la identificación del talento de los adolescentes y jóvenes, y ayudarles en sus decisiones de futuro.

Body planet ofrece talleres con esta metodología, impartidos por la CEO de Body planet, Rocío Molina, facilitadora certificada en metodología LEGO® Serious Play®. Las sesiones, ahora por videoconferencia, están enfocadas a orientación de los alumnos desde su propio yo, para hacerles sentir más seguros en las elecciones que deben hacer en sus estudios y prácticas laborales. Los talleres están dirigidos a alumnos de 4º de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y estudiantes universitarios.

¿Qué es la metodología Lego® Serious Play? Es una potente herramienta utilizada en miles de organizaciones de todo el mundo para analizar situaciones y tomar decisiones estratégicas, así como para reflexionar sobre el papel de los miembros de un equipo de trabajo. Permite construir lo que las personas sienten y piensan, y representarlo sobre modelos tridimensionales, los únicos que expresan lo que en realidad pensamos, no lo que decimos o lo que hacemos.

¿En que consiste el taller? Se imparte en grupos de 10 alumnos máximo, para poder trabajar a fondo con cada uno de ellos. Son tres horas en total, distribuidas en sesiones de una hora de duración a lo largo de tres días. El tutor u orientador de los alumnos puede asistir al taller, aunque no interviene en la sesión.

¿Qué necesitan los alumnos? Cada participante debe tener piezas Lego®. Lo recomendable es una caja con un surtido variado  de piezas y personajes. Si no disponen de ellas, podemos recomendar un kit básico.

Si estás interesado y deseas más información sobre la mecánica de los talleres y su precio, consulta sin compromiso en info@)bodyplanet.es.

menu-circlecross-circle