body planet logo blanco
1.230,81 EUR

Las camisetas y fichas causan asombro en Navarra

Body planet participa en el Encuentro de Centros Innovadores de Navarra. Vídeo publicado por La Voz de la Ribera el 31 de enero.

 

Body planet Encuentro de Centros Innovadores de Navarra Body planet ha participado en el II Encuentro de Centros Innovadores de Navarra, celebrado este miércoles durante toda la jornada en la sede de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera, en Tudela.

Ha sido una ocasión excelente para mostrar a los profesores de esta comunidad, así como a los llegados desde el País Vasco, Zaragoza y Logroño, los materiales educativos con realidad aumentada. Los docentes han podido probar cómo se ve el interior del cuerpo humano con las tabletas a través de la camiseta mágica, la muñeca puzle o las fichas virtuales en el expositor situado en el vestíbulo del centro. Asímismo, han departido con el equipo de Body planet sobre la aplicación de estos materiales en el aula, solventar dudas y compartir experiencias de aprendizaje.

Las demostraciones se han desarrollado a lo largo de toda la jornada, causando gran asombro por la novedad de los materiales y su aplicabilidad al aula. Especialmente durante los dos descansos para el café, el stand de Body planet se ha llenado de maestros inquietos que han vivido la experiencia Body planet. Algunos de ellos no han podido resistirse y han adquirido la camiseta mágica en el sitio, para poder llevarla a las aulas cuanto antes.

El periódico local La Voz de la Ribera ha difundido en sus redes sociales este vídeo en el que se ve una demostración con la camiseta mágica. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para el equipo Body planet, que ya tiene sus miras puestas en la próxima cita de la red DIM-EDU, el próximo 7 de marzo en Valencia (ver programa).

 

menu-circlecross-circle