body planet logo blanco
1.309,76 EUR
01 Mar 2018

Rocío Molina aporta su visión emprendedora en 'Estartapeando'

La CEO de Body planet expone tres claves para el emprendimiento con innovación y creatividad en un vídeo realizado por "Estartapeando", el programa de la cadena SER.

 

Rocío Molina en Estartapeando innovación y creatividad

Tres son las claves que la innovación y la creatividad deben aportar a cualquier proyecto emprendedor y que Rocío Molina, responsable del equipo de Body planet, ha descrito en este vídeo: Escuchar al mercado, diferenciarse y perder el miedo al fracaso.

El vídeo forma parte de la serie que recoge visiones de emprendedores realizados por el espacio "Estartapeando" en la Cadena SER, dirigido por Rafa Bernardo. Los emprendedores, agrupados de dos en dos bajo un mismo tema, aportan sus "recetas". En este caso, el tema es la innovación y la creatividad. El otro "estartapero" invitado es Miguel Ángel Talha, de Despertalia.

Las claves expresada por Rocío Molina son:

  • Escuchar: "Lo primero es escuchar al mercado y ser un poco humilde, porque a veces creemos mucho en nuestro proyecto y no escuchamos lo que los demás opinan de él. Ese momento de 'mudito' y de escuchar lo que dicen los demás es la clave para 'atizar' en la diana".
  • Diferenciarse: "Si no te diferencias del resto de propuestas que hay en el mercado, pasas a ser uno más. Yo creo que hacer cosas diferentes, de una manera diferente es lo que al final aporta el valor de un emprendedor".
  • Perder el miedo al fracaso: "Creo que en nuestras generaciones tenemos mucho miedo a hacer algo y equivocarnos. Hay que cambiar un poco la perspectiva: saber que se aprende errando, y que cuando más aprendes en la vida es cuando te equivocas. Cuando haces las cosas bien, a veces pasa y ni te das cuenta. Pero cuando te equivocas, no se te olvida".

Body planet también participará proximamente en el programa radiofónico "Estartapeando", con una entrevista a los dos socios fundadores, Javier Regueiro y Rocío Molina, sobre su aventura emprendedora y los materiales que ya están suponiendo una pequeña gran revolución en las aulas.

Rocío Molina en Estartapeando cadena SERRocío Molina en Estartapeando con Rafa Bernardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

menu-circlecross-circle