Actividad: Actividades de laboratorio.

Etapa: 6º de Primaria.

Contenido: The digestive system: a scientific demonstration.

Diseño de actividad: Anna, de  «From Where i Teach“.

Desarrollo de las sesiones: Ver la entrada completa en el blog.

Anna, profesora de inglés y autora del blog “From Where i Teach“, ha detallado en su última entrada las actividades que realizó con sus alumnos en clase de ciencias. Bueno, en realidad fueron actividades de laboratorio, porque los chavales se pusieron manos a la obra sobre un experimento. La actividad completa está descrita en el blog, y es realmente interesante.

El resultado es una completísima lección de Science, en dos sesiones y una mini-sesión de motivación. La camiseta mágica entró en juego en la primera de las clases: “Debían ponerse la camiseta de realidad aumentada, seleccionar el aparato digestivo y explorar los diferentes órganos usando el iPad. Una vez acababan, hacían un sketch rápido del mismo y etiquetaban las partes in English“.

Sobre el uso de nuestros materiales Body planet, Anna está muy satisfecha. “Hay que decir que la camiseta de realidad aumentada es increíble, que los alumnos alucinan y que es muy útil para concretar cosas que difícilmente son visibles para nuestros alumnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario