madrepollo_camiseta

El blog «La madre del pollo» hace una selección de juegos y aplicaciones que utilizan la realidad aumentada, tanto con fines educativos como de puro entretenimiento. El criterio de esta blioguera -que se confiesa un poco «friki»- es que son las aplicaciones que más le han gustado, tanto a ella como a su hijo de 11 años, al que llama cariñosamente «el pollo» en este blog. Porque una de las reglas básicas de este «corral» es que siempre habla de materiales y experiencias que ha probado junto al chico.

«Seguro que hay muchas más, pero hasta ahora son las que más nos han gustado a nosotros», cuenta. Pokemon Go!, el juego de Nintendo que popularizó la realidad aumentada entre el gran público, y otros juegos de la misma firma japonesa, aparecen junto a una aplicación más antigua, Lego Hideen Side AR, o el más reciente, el nortamericano Merge Cube.

También aparece la camiseta mágica de Body planet (el único recurso made in spain en la selección), de la que dice que es «muy amena»: «La verdad es que la aplicación es una pasada. Si tenéis oportunidad haceos con la camiseta y veréis qué chulo», dice.

Leer el artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario