Peits valents nace gracias a la experiencia vivida como família. Nuestro hijo nació en noviembre de 2019 con una cardiopatía congénita. Todo lo que vivimos nos impulsó a escribir un cuento donde se explica nuestra experiencia, desde el embarazo hasta la operación de corazón del pequeño valiente. Para dar a conocer este cuento y las cardiopatías congénitas iniciamos el perfil de instagram @petitsvalents_cardiopaties.

Nuestro objetivo es agradecer al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y a todo su equipo de Cardiología infantil y dar a conocer las cardiopatías congénitas. Todos los beneficios de la venta del cuento solidario “T’estimem, petit valent!” van destinados al Hospital Vall d’Hebron.

Yo soy Anna, madre de un pequeño valiente y maestra. Como docente tenia conocimiento del material educativo Body planet y tuve la idea de explicar y mostrar en las redes cómo era un corazón en realidad aumentada. Eso es lo que se muestra en el vídeo. Body planet y la camiseta màgica, en este caso, han sido un gran recurso para mostrar como es un corazón sano y las dieferencias con un corazón con una cardiopatía congénita.

Nos podéis seguir en Instagram y contactar directamente en las redes si queréis colaborar adquiriendo el cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario