Ha llegado la Navidad. Terminan las clases y un trimestre especialmente duro en el que familias, profes, niños y niñas han tenido que enfrentarse a sus tareas con más inquietud. ¡Y lo han hecho muy bien!
Ya están aquí las vacaciones, y vamos a disfrutarlas todo lo que podamos. Se presentan unas Navidades extrañas, pero vamos a intentar llenarlas de de buenos momentos. Como decíamos al principio de curso: No hay peor virus que el desánimo. No nos dejemos contagiar. Observemos las recomendaciones sanitarias, pero no pongamos cortapisas a la ilusión. Busquemos tiempo para jugar y para disfrutar
Con la mirada esperanzada en la vacuna que nos traen los Reyes Magos, abramos paso a un 2021 que, a poco que ponga de su parte, será mucho mejor.
De parte de todos los que formamos Body planet, nuestros mejores deseos para estos días. Y un 2021 lleno de buenos momentos.
PD: Y recuerda que este año te hemos puesto un poco más fácil lo de encontrar regalo para tus amigos y familiares o, como marcan los tiempos, para tus allegados. Puedes elegir entre la camiseta mágica y las nuevas Body cards al escribir la carta. Esperamos que esos regalos también te aporten un poco de magia y muchos buenos momentos.