body planet logo blanco
0,00 EUR

Las camisetas mágicas llegan a la Patagonia

La Escuela Básica de Chile Chico es pionera en implementar el modelo de aprendizaje Body planet con realidad aumentada.

Las camisetas mágicas llegan a la Patagonia chilena. Hace unos días, la empresa representante de Body planet en Chile, InnoVaprende, hizo entrega de varias decenas de poleras en Chile Chico. En esta preciosa ciudad al sur de Chile, rodeada de montañas y glaciares, cuentan con una pequeña escuela básica que está incorporando muchos avances tecnológicos, especialmente en su laboratorio de Ciencias.

Aunque hay camisetas en aulas de varios países de Latinoamérica, esta escuela es la primera en implantar el modelo educativo Body planet de forma plena. Con una prenda por alumno, los estudiantes pueden ver en sus compañeros el interior del cuerpo humano, indagar y realizar las actividades dirigidos por el maestro. 

La escuela, con las aulas temporalmente cerradas a causa de la Covid-19, celebró un sencillo acto para recibir las camisetas mágicas por parte de una representación de alumnos y docentes. La directora, Carolina Lazo, destacó que al regreso de clases después de la pandemia, los niños aprenderán de manera entretenida y lúdica: “Estamos felices con nuestras poleras mágicas, porque es un artículo innovador, la idea es aprender jugando, para tener espacios educativos novedosos para nuestros estudiantes, ese es el objetivo principal”.

La llegada de las camisetas mágicas a esta región de Chile, de la mano de innovAprende, ha causado mucha expectación, reflejada en los medios de comunicación del país andino.  

Para el equipo de Body planet, llegar tan lejos con nuestros productos, hasta la misma Patagonia, supone una gran alegría. Justamente cuando se cumplen tres años de nuestro lanzamiento en España, observamos el avance del proyecto en Latinoamérica de la mano de Victoria Guerra, representante de Body planet en Chile, que se irá consolidando cuando se restablezca la normalidad.

menu-circlecross-circle