body planet logo blanco
1.230,81 EUR
21 Dec 2020

Por los buenos momentos

Ya está aquí la Navidad más rara de los últimos años. Llenemos estas fechas de momentos especiales.

Ha llegado la Navidad. Terminan las clases y un trimestre especialmente duro en el que familias, profes, niños y niñas han tenido que enfrentarse a sus tareas con más inquietud. ¡Y lo han hecho muy bien!

Ya están aquí las vacaciones, y vamos a disfrutarlas todo lo que podamos. Se presentan unas Navidades extrañas, pero vamos a intentar llenarlas de de buenos momentos. Como decíamos al principio de curso: No hay peor virus que el desánimo. No nos dejemos contagiar. Observemos las recomendaciones sanitarias, pero no pongamos cortapisas a la ilusión. Busquemos tiempo para jugar y para disfrutar

Con la mirada esperanzada en la vacuna que nos traen los Reyes Magos, abramos paso a un 2021 que, a poco que ponga de su parte, será mucho mejor.

De parte de todos los que formamos Body planet, nuestros mejores deseos para estos días. Y un 2021 lleno de buenos momentos.

PD: Y recuerda que este año te hemos puesto un poco más fácil lo de encontrar regalo para tus amigos y familiares o, como marcan los tiempos, para tus allegados. Puedes elegir entre la magic T-shirt works y las nuevas Body cards al escribir la carta. Esperamos que esos regalos también te aporten un poco de magia y muchos buenos momentos. 

menu-circlecross-circle