body planet logo blanco
1.230,81 EUR
22 May 2021

'Orientación Andújar' muestra Body cards

"Hay un antes y un después en las explicaciones del cuerpo humano", dicen los promotores del portal educativo. Video demo.

"Espectacular recurso que hemos incorporado al aula para trabajar los diferentes órganos y aparatos de una forma diferente y divertida". Así hablan de Body cards en "Orientación Andújar", uno de los portales educativos más populares entre los docentes y una de las cuentas de Instagram con más actividad y recursos útiles para el aula.

Maribel -psicóloga, logopeda y orientadora- y Ginés -licenciado en Química y coordinador TIC- han probado la baraja con realidad aumentada en sus aulas y la experiencia ha sido estupenda: "Gracias a la realidad aumentada que aportan los materiales de Body planet para nosotros hay un antes y un después en las explicaciones del cuerpo humano", aseguran.

Para su demostración en Instagram, han elaborado este breve vídeo en el que 'Orientación Andújar' muestra Body cards, con ejemplo de varias de las cartas.

Solo una muestra de las animaciones que permiten las 11 tarjetas, pero que enseñan perfectamente el funcionamiento.

Su conclusión: "Un material más que recomendable y para nosotras indispensable ya en él aula. Por cierto, el resto de profes del cole se mueren de envidia sana". Un lujo que estos expertos consideren útil nuestra aplicación.

Sobre Orientación Andújar

Devolvemos la recomendación y os invitamos a visitar Orientación Andújar, un portal educativo lleno de materiales y recursos, la mayoría elaborados y compartidos generosa y gratuitamente por estos profesionales. Destaca además la cantidad de contenidos destinados a atender a alumnos con necesidades educativas especiales. Dentro de las numerosas secciones que hay en su blog destacan las siguientes: Programa de Atención, Conciencia fonológica, Conciencia Semántica, Escritura creativa, Razonamiento lógico, Competencia matemática, Cuentos con Pictogramas, bits de inteligencia, etcétera.

Por si fuera poco, estos laboriosos docentes también imparten cursos homologados para docentes, en colaboración con Campus Xiquena de la Universidad de Murcia.

menu-circlecross-circle