body planet logo blanco
1.309,76 EUR
26 Jul 2018

Nuevos contenidos en la camiseta mágica

La última actualización de la app permite acceder nuevas animaciones del aparato digestivo y el corazón al detalle.

nuevos contenidos sistema digestivonuevos contenidos corazón al detalle Body planet sigue renovando la aplicación de la camiseta mágica, con la que se observa el interior del cuerpo humano a través de la realidad aumentada. Esta semana se han actualizado las versiones de la aplicación, tanto en IOS como en Android, con notables mejoras.

La principal novedad es que, a través del botón central situado en la parte inferior de la pantalla, se puede acceder a contenido extra, para conocer el aparato digestivo y el corazón, ambos en acción y con más detalle.

Con esta nueva funcionalidad se puede conocer el proceso de la digestión, con un vídeo animado del recorrido de los alimentos (bolo alimenticio, quimo y quilo) a través del esófago, el estómago y los intestinos. Se destacan los órganos que intervienen en cada momento, como la vesícula biliar o el hígado. Ahora también es posible ocultar los órganos de este sistema para explorarlos por separado, con botones independientes para el hígado, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso. Por ejemplo, tenemos una visión completa de la vesícula biliar o del páncreas, que en la animación inicial quedaban ocultos por el hígado y el estómago.

En el caso del sistema circulatorio, o en concreto el corazón, se muestra una sección, como si lo hubiéramos cortado en dos partes, para ver el recorrido de la sangre en las cavidades (aurículas y ventrículos). Está en movimiento y reproduce el sonido del latido.

Las nuevas animaciones se muestran siempre sobre la camiseta, para mantener la sensación de que vemos el interior del cuerpo del que la porta. Pero sobre todo para obtener una referencia real del tamaño y situación de los órganos, y de su posición relativa respecto a las partes del cuerpo que rodean al órgano que exploramos. Un aprendizaje significativo, en definitiva.

En estas funciones, la aplicación mantiene el botón "objetivo" o "mirilla", para identificar la parte que estamos viendo, en español y en inglés, y la cámara de fotos, para inmortalizarnos con nuestras entrañas. Y por descontado, la misma calidad y resolución a la que estáis acostumbrados.

Además, con la nueva versión hemos realizado algunos pequeños ajustes que mejoran la experiencia en el contenido que ya conoces. Por ejemplo, una guía rápida de los botones, que sale solamente en la primera visita o al pulsar el botón de ayuda (que también es nuevo). Una vez actualizada la versión (seguramente se habrá hecho automáticamente en tu dispositivo) se seleccionan los botones del nuevo contenido, que se ofrece al precio mínimo que permiten estas plataformas de venta de apps. ¡Esperamos que os guste!

 

 

menu-circlecross-circle