body planet logo blanco
0,00 EUR
21 Jan 2021

Los retos de Body planet, en Capital Radio

Entrevista en la radio con motivo del premio "Negocios de Carne y Hueso".

Body planet ha participado en el programa dedicado a los premios "Negocios de Carne y hueso", junto a los galardonados en distintas categorías y los miembros del jurado. En la entrevista se repasó la trayectoria de nuestra empresa y se dieron a conocer los retos de Body planet de cara a este 2021.

El programa está conducido por Mariló Sánchez-Fuentes, fundadora del Campus 360, entidad convocante de los premios junto a Madrid Emprende. Precisamente intervinieron en el espacio el concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, y varios integrantes del jurado: Rodolfo Carpintier, fundador y socio de Cardom Digital; Miguel Moneo Vega, CEO y socio fundador de ElCampus360 y de El MBA del Empresario; y Pedro Villagrá Villagra, CEO y Vicepresidente de ElCampus360 Group y autor del libro "García, diario de un autónomo".

Los premiados en la categoría de salud han sido los proyectos Life Needle y Proyect Supermum, mientras en el apartado de innovación han recaído en Body planet y Sideways.

Puedes escuchar la intervención de Body planet en el siguiente archivo de audio.

La responsable de comunicación de Body planet explicó su propósito de extender "Una manera diferente de aprender", con tecnología y sin bostezos, tanto dentro como fuera del aula. Relató cómo todo empezó con una camiseta, la magic T-shirt works, que ha entrado en varios cientos de centros educativos españoles y en miles de hogares. Después llegaría la Amparo doll, que contiene más animaciones para poder ver el cuerpo al completo. Y finalmente, hace justamente dos meses, Body cards, con una acogida espectacular por parte de las familias y los docentes.

retos de Body planet Negocios de Carne y HuesoPero sobre todo se habló de los planes de futuro, especialmente porque el premio llega en un momento muy dulce para Body planet. En este sentido, se prevé un impulso para llegar a más países, con los socios en Latinoamérica y otros nuevos en distintos mercados. En este sentido, la camiseta mágica ofrece ya su contenido en cinco idiomas.

Además del nuevo producto, Body cards, en 2021 esperamos lanzar otro, también con realidad aumentada y relacionado con la Anatomía, aunque todavía no podemos ofrecer más información.

Puedes escuchar el programa completo en este enlace.

menu-circlecross-circle