body planet logo blanco
2.181,89 EUR
26 Jan 2018

Los profesores de profesores examinan los materiales Body planet

Presentación de la camiseta mágica, la muñeca puzle y las fichas virtuales en la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. 

Body planet en la Universidad UCJC Facultad de EducaciónProfesores, directores de departamento y directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela han examinado este viernes los materiales Body planet para el aula en una jornada desarrollada en el campus Villafranca de la UCJC. Se trata de un encuentro organizado por SEK lab, la aceleradora de startups más innovadoras en educación, para dar a conocer a los profesores de los futuros profesores los productos y servicios más novedosos en el ámbito educativo. El encuentro ha servido para recoger las impresiones de los expertos en Pedagogía y Didáctica sobre cómo se pueden aplicar estos materiales con realidad aumentada al aula.

Rocío Molina, CEO de Body planet, ha explicado brevemente cómo nació el proyecto Body planet y los experimentos realizados durante todo el curso pasado para testear los prototipos antes de que en julio de 2017 se lanzara al mercado el primer producto: la camiseta mágica. También ha relatado la experiencia satisfactoria que ha supuesto la acogida en decenas de centros desde el pasado septiembre, y los proyectos en los que se está trabajando de cara a los próximos meses.

A través de esta presentación, se han establecido líneas de colaboración para que los futuros profesores puedan realizar prácticas en aula con los materiales Body planet, y realicen trabajos de investigación sobre el aprendizaje con realidad aumentada utilizando estos materiales.

Body planet en la Universidad UCJC Presentación a profesoresLa reunión llegaba tras la presentación de Body planet a los directores de los colegios educativos integrado en la institución SEK, celebrada este jueves. En este caso, se trataba de una demostración práctica de los materiales que todos estos centros van poder utilizar en sus aulas durante este curso escolar, a través de la iniciativa SEK lab. De este modo, los alumnos de estos colegios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Body planet y, concretamente, acercarse al cuerpo humano como nunca antes lo habían visto.

menu-circlecross-circle