body planet logo blanco
1.258,80 EUR
29 Apr 2021

Llega Welcome baby, la camiseta premamá con RA que proyecta cómo crece tu bebé

La nueva aplicación de Body planet hace disfrutar a toda la familia, semana a semana, siguiendo el desarrollo del feto en el interior de la futura mamá, con apariencia real.

Body planet, empresa española que desarrolla productos con realidad aumentada para conocer el cuerpo humano, acaba de lanzar Welcome baby, una aplicación que permite imaginar el crecimiento del futuro bebé en el interior de la mujer embarazada, con ayuda de una camiseta.

El funcionamiento es tan sencillo como sorprendente. Basta con descargar la aplicación, apuntar con el móvil a la futura mamá que viste la camiseta Welcome baby y seleccionar la semana de gestación. La pantalla mostrará una imagen muy realista y anatómicamente correcta del feto en el interior del vientre de la madre, con la sensación de que la camiseta y la piel se transparentan o de que tenemos rayos X en los ojos.

Llega Welcome babyWelcome baby pretende ser el regalo ideal para mujeres embarazadas que procurará momentos inolvidables a todo su entorno y acompañará durante nueve meses esta maravillosa aventura de la maternidad.

Con la aplicación se pueden capturar imágenes para conservar un bonito recuerdo de esta etapa o compartir con los amigos, familiares y redes sociales. Es de gran ayuda para explicar sencillamente a los niños del entorno que hay un bebé dentro de su barriga e imaginar cómo será el futuro miembro de la familia. Perfecto para promover el cariño del hermano mayor.

Además, la aplicación acompaña a la futura mamá con información sobre el desarrollo del bebé en cada semana, con indicación del peso y medidas aproximados, los consejos médicos y las pruebas recomendables. Información rigurosa y sin estrés para la gestante, en castellano y en inglés. La app funciona en dispositivos IOS y Android.

Realidad aumentada para la futura mamá

Welcome baby ha sido desarrollada por Body planet, startup fundada en Madrid en 2017 que ya sorprendió con la magic T-shirt works y la Amparo doll, apps acaparadoras de premios en el sector tecnológico y educativo. Estos productos y la baraja Body cards, lanzada en noviembre de 2020, se basan en el concepto “Una manera diferente de aprender” con tecnología y sin bostezos. Están presentes en miles de hogares como juguete educativo y se utilizan en cientos de centros educativos como material didáctico.

Con Welcome baby, Body planet da un paso más en su misión de extender el conocimiento de la Anatomía de forma sencilla y visual, con un producto totalmente novedoso entre los artículos para el embarazo, la prenda más original del ropero premamá.

menu-circlecross-circle