body planet logo blanco
1.230,81 EUR
12 May 2021

La nueva Welcome baby en televisión

Rocío Molina, CEO de Body planet, presenta la camiseta premamá con realidad aumentada en Negocios TV de Movistar+.

La nueva Welcome baby está dando muncho que hablar en su lanzamiento. La cofundadora de Body planet, Rocío Molina, presentaba este martes la nueva aplicación para las futuras mamás en el programa "Negocios de carne y hueso" que dirige Mariló Sánchez-Fuentes en el canal de Negocios de Movistar+. 

La camiseta Welcome baby es "una pasada", explicó Molina: "Yo os invito a todos a que lo veáis, si tenéis alguna familiar embarazada, y si son primerizas más aún: esto les flipa. Ver cómo un embrión se desarrolla dentro de la tripa de una mamá embarazada, es el mejor regalo, porque lo mejor que te puede pasar en ese momento es ver a tu bebé",

Puedes ver la intervención completa de Rocío Molina sobre Welcome baby en televisión en el siguiente vídeo.

La emprendedora realizó en la entrevista todo un recorrido por el nacimiento, la evolución del proyecto Body planet y trazó los próximos planes. Sobre las dificultades iniciales de la startup, Molina comentó que uno de los principales esfuerzos fue hacer entender a la comunidad educativa que la tecnología de la realidad aumentada en la educación, "no era el futuro. El problema que teníamos nosotros era que mucha gente lo veía como una tecnología del futuro". Molina quiso dar públicamente las gracias a los que más han apoyado e impulsado el proyecto: "los profesores pioneros, profesores que estaban trabajando ya con sus propios recursos dentro de las aulas con estas tecnologías y que estaban encantados de incorporar al aula un producto desarrollado, estable, con contenido formal que les ayudaba y era una herramienta más para ellos".

Tras la llegada de Welcome baby -y de Body cards cinco meses antes- el futuro de Body planet es crear nuevos productos cada tres meses y seguir expandiéndose en otros países.

menu-circlecross-circle