body planet logo blanco
1.309,76 EUR
18 Jan 2019

La muñeca Amparo, en Televisión Aragón

Reportaje sobre los materiales Body planet emitido en directo en el canal autonómico durante el Encuentro de Centros Innovadores en Zaragoza.

Televisión Aragón, el canal autonómico aragonés, realizó el pasado miércoles una conexión en directo para mostrar a los espectadores cómo aprender el cuerpo humano con las aplicaciones Body planet. El reportaje se realizaba en el stand que la empresa instaló en el Encuentro de Centros Innovadores, celebrado en Zaragoza el 16 de marzo.

Programa “Aragón en Abierto”, magacín de tarde de Televisión Aragón.

El equipo de Body planet explicó cuál es la filosofía de aprendizaje que hay detrás de estas herramientas y su implantación en los centros educativos de toda España y Aragón. La propia reportera llevaba puesta la camiseta mágica, de manera que en la tableta se pudo ver la animación que levanta la aplicación, con la sensación de ver el interior de su cuerpo. A pesar de la brevedad de la conexión, la cámara también enfocó a la muñeca Amparo para relatar cómo funcionan sus piezas, tanto sobre la muñeca, como sobre la mesa, con un contenido más completo e interactivo.

menu-circlecross-circle