body planet logo blanco
0,00
04 Apr 2019

La muñeca Amparo, con mucho más contenido

Más contenido en la muñeca Amparo. La nueva versión de la aplicación incluye nuevas animaciones, explicaciones interactivas en todos los sistemas y botones más prácticos. Solo hay que actualizarla.

La muñeca Amparo sigue creciendo. Apenas dos meses después de incorporar el idioma inglés, Body planet lanza una nueva versión de la aplicación para ampliar el contenido. Volvemos a sorprenderte con nuevas animaciones en tres dimensiones, con más botones y funcionalidades, y con textos explicativos en todos los sistemas.

Para poder disfrutar la nueva versión en el teléfono o la tableta basta con actualizar la aplicación, siempre con conexión a internet.

Los cambios más sustanciales están en las nuevas animaciones incorporadas: la ampliación de la neurona (en el sistema nervioso), la del óvulo y la del espermatozoide (ambas en el sistema reproductor). Otras animaciones se han mejorado notablemente, para ofrecer mayor detalle, movimiento o claridad. Es el caso de la circulación mayor y menor, en la pieza del corazón, o la animación de la digestión, en la que queda más claro el papel del hígado y del páncreas.

Hay lectura para rato. Esta nueva versión de Amparo ha incluido textos breves en las nueve piezas, tanto en su posición vertical (sobre la muñeca), como en la posición horizontal (sobre la mesa). En el primer caso, se trata de una breve presentación sobre el sistema representado por cada pieza.

En la posición horizontal, pensada para el trabajo interactivo de los alumnos en pequeños grupos, hay mucho más contenido, y no ha dejado de ampliarse. Ahora hay textos explicativos de cada sistema, de los principales órganos y de muchas de sus partes. Además, se han sustituido los llamados "puntos calientes" por botones más fáciles de pulsar, situados siempre en la parte lateral izquierda.

No desaparecen vuestros botones favoritos: el botón "mirilla" u "objetivo", que permite conocer el nombre de cada zona a la que se apunta con el dispositivo, y el botón de "disección", con el que os podéis sentir como cirujanos (o forenses). Lo mejor es que ahora hay más órganos que se pueden abrir o separar para explorarlos con detenimiento.

Otra de las novedades es que se puede alternar entre la visión "sobre la muñeca" y "piezas sueltas" desde cada pieza, en un solo clic, sin necesidad de volver al inicio de la aplicación. Se mantiene la posibilidad de cambiar el idioma entre inglés y castellano, y la de activar o desactivar el sonido.

Insistimos: Si ya tienes la muñeca y las licencias, solo tienes que actualizar la aplicación. Dependiendo de como esté configurado tu dispositivo, se actualizará automáticamente al abrir la app. Como en anteriores ocasiones, no hay ningún coste añadido por esta ampliación, que también ha corregido algunos errores de funcionamiento y mejora el rendimiento de la aplicación.

Recuerda que puedes descargar la aplicación en tu plataforma y probar la pieza del sistema nervioso imprimiendo el código del cerebro. ¡Es gratis!

Para acceder al contenido de las otras ocho piezas necesitarás activar las licencias. Si quieres conocer el proyecto completo, solicita una demostración para tu centro educativo: escribe a info(@)bodyplanet.es. Nos encanta enseñar a Amparo.

más contenido en la muñeca Amparo realidad aumentada

menu-circlecross-circle