body planet logo blanco
83,97
03 Sep 2019

La gira de Amparo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Oviedo, Alicante, Salamanca... El equipo Body planet asiste a muchos foros de Educación durante el primer trimestre del año. Consulta los próximos eventos en que podrás probar nuestros materiales con realidad aumentada.

Empieza el curso y arranca la gira de Amparo. Es el momento de llevar nuestros materiales a todos los rincones posibles para que los maestros y profesores podáis probarlos en directo.

Sabemos que muchos de vosotros ya estáis introduciendo la realidad aumentada en vuestras aulas. Nos encanta que nos contéis vuestra experiencia y conozcáis también la muñeca Amparo y las camisetas mágicas. Para otros, es la ocasión de plantear preguntas, compartir ideas de su uso en el aula, e intercambiar sensaciones.

Este trimestre seguimos participando en los Encuentros de Centros innovadores de la red DIM-Edu (Didáctica Innovación Multimedia) que dirige Pere Marqués. Ya tenemos confirmadas algunas fechas de los lugares a los que acudirá el equipo Body planet, para hacer una breve presentación en el plenario y demostraciones durante toda la jornada en el espacio de expositores.

  • Oviedo, miércoles 4 de septiembre.
  • Alicante, jueves 26 de septiembre.

Atención especial a la cita de Madrid, el Encuentro Nacional de Centros Innovadores, el miércoles 18 de septiembre. En esta ocasión, la cofundadora de Body planet, Rocío Molina, ofrecerá una ponencia sobre las virtudes de la realidad aumentada para el aprendizaje. Hay más encuentros de centros innovadores programados en octubre (Córdoba, Teruel, Mataró) y noviembre (Jaén). Iremos confirmando nuestra asistencia cuando se acerque la fecha.

Hay que recordar que estos foros son de asistencia gratuita. Tienen la virtud de que son encuentros hechos por docentes y dirigidos a docentes. En ellos, profesores, maestros y miembros de equipos directivos comparten su experiencia y buenas prácticas en distintas mesas redondas temáticas (tecnología, fracaso escolar, metodologías innovadoras...).

La gira de Amparo continúa: SIMO Educación y Auméntame

Como ocurrió en 2017 y 2018, volvemos a SIMO Educación, que este año se celebra el 5, 6 y 7 de noviembre en Madrid, organizado por IFEMA. El Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa es el lugar donde podemos dirigirnos a mayor cantidad de personas interesadas en nuestros productos. No podemos desvelar mucho sobre nuestra presencia, pero adelantamos que vamos con novedades. ¡Permaneced atentos!

Unos días después, tenemos una cita que nos hace especial ilusión: Aumentame Edu. Será el día 23 de noviembre en Salamanca, bajo el lema "Explorando el futuro de la educación inmersiva en 2019 y más allá". Se trata de la octava edición de esta cita que reúne a docentes, grupos de investigación, instituciones y empresas para intercambiar conocimientos y estudios sobre la realidad aumentada y la realidad virtual en el mundo educativo. Nos encanta la idea.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

menu-circlecross-circle