body planet logo blanco
1.230,81 EUR
29 Dec 2020

La camiseta mágica, en cinco idiomas

La última versión de la app Body planet Magic t-shirt incluye el francés, italiano y alemán, además del español y el inglés.

¿Cómo se dice corazón en alemán? ¿Y cómo llaman los franceses al hígado? ¿Qué les duele a los italianos cuando comen demasiadas pizzas? Ahora puedes saciar tu curiosidad o practicar más idiomas con la camiseta mágica.

Efectivamente, la nueva versión de la app Body planet Magic t-shirt cuenta ahora con la opción de seleccionar uno de estos cinco idiomas de habla en los países europeos y en todo el mundo: español, inglés, francés, italiano y alemán. Recuerda que para seleccionar el idioma debes pulsar el botón de ajustes (en la parte superior izquierda de la pantalla) y escoger entre las cinco opciones que aparecen en el apartado de idioma.

Una vez seleccionado, verás que las instrucciones ya aparecen en esa lengua. Pero sobre todo, cuando actives el botón de la mirilla, sabrás el nombre de cada término anatómico al que apuntes en el idioma escogido entre los cinco ofrecidos.

Este nuevo contenido está disponible tanto para IOS como para Android, sin incremento de precio. Solo es necesario que actualices la aplicación. ¡Es nuestro regalo de Navidad a todos los amigos de la camiseta mágica!

Pero aún hay más. La ampliación de idiomas no se queda ahí. Estamos preparando los contenidos para ir añadiendo más lenguas en las próximas semanas. Pronto los usuarios de la magic T-shirt works no solo serán los más preparados en Anatomía, ¡serán multilingües!

menu-circlecross-circle