body planet logo blanco
1.230,81 EUR
12 Nov 2018

En el Congreso Nacional de Innovación Educativa (Alicante)

Cientos de asistentes al evento conocieron el funcionamiento de la muñeca Amparo y participaron en el sorteo de camisetas mágicas, convocado por SM.

Body planet innovación educativaSi se habla de innovación educativa, Body planet tiene algo que aportar. Con este convencimiento, el equipo Body planet participaba en el Congreso Nacional de Innovación Educativa, celebrado en el Palacio de Congresos de Alicante los pasados días 9 y 10. El evento dio la oportunidad a muchos asistentes a probar por sí mismos la tecnología de la realidad aumentada, viendo en funcionamiento a la muñeca Amparo y la camiseta mágica.

Ambos materiales para el aprendizaje se mostraban en el stand de SM, que presentó en este este evento su nueva plataforma Apprender de aplicaciones educativas, entre las que se encuentra Body planet. Precisamente, uno de los reclamos de la visita a la zona de exposición de SM, era la oportunidad de participar en el sorteo de camisetas que permiten descubrir el interior del cuerpo humano.

El evento, inaugurado por el popular maestro César Bona, supuso una inyección de entusiasmo para los congregados, más de 400 docentes llegados de centros de toda España. En las ponencias se abordaron temas como la cultura de pensamiento, cerebro-mente-educación, emprendimiento, flipped classroom, inteligencia emocional, gamificación o arquitectura escolar, y, evidentemente, las nuevas tecnologías en la educación. Para el equipo de Body planet, fue una nueva oportunidad de conversar con ellos sobre las posibilidades de aplicación de la realidad aumentada a la vida del aula.

 

menu-circlecross-circle