body planet logo blanco
1.230,81 EUR
11 May 2018

Con Stephen Heppell, hablando de tecnología educativa

Los ganadores de SEK Lab han tenido la oportunidad de departir en un taller práctico, este jueves, con el experto en tecnología educativa Stephen Heppell.

Stephen Heppell tecnología educativa Body planet

Sesión de SEK Lab con Stephen Heppell, este jueves en Madrid.

Una de las ocasiones más interesantes que ha brindado la aceleradora SEK Lab a las startups seleccionadas este curso ha sido la de conocer en persona a Stpehen Heppell, el experto internacional en tecnología educativa, o, como dice la publicación Educación 3.0, "el hombre que puso la ‘C’ de Comunicación a las Tecnologías de la Información".

El profesor de la Universidad de Bournemouth se interesó por cada uno de los proyectos en una sesión de tú a tú, en la que realizaba preguntas sobre la aceptación que estaban teniendo sus innovaciones en el mercado educativo, y no dudó en repartir sus sabios consejos.

En el turno de Body planet, por ejemplo, Stephen Heppell vio la camiseta mágica en acción, accionó los botones de la aplicación en el móvil para observar con detenimiento la calidad de la animación 3D y preguntó por la técnica de impresión y el tejido empleado. En este sentido, el experto en innovación en las aulas se interesó por otros materiales con realidad aumentada que ha lanzado Body planet, y por sus posibilidades de aplicación a la "cultura maker" en educación, como buen defensor del protagonismo del alumno en la mejora del proceso de aprendizaje.

La sesión con Heppell culminaba unas interesantes jornadas en las que los SEKlabers han podido aprender en diferentes clases magistrales, como las impartidas por Gerard Compte, de Findthatlead, sobre crecimiento exponencial a través del email; José Moncada, CEO de La Bolsa Social, sobre crowfunding; y Diana Potetcher, consultora en Barrabés Next, sobre MVP y experimentos de testeo.

Los emprendedores de las empresas educativas también visitaron este jueves las oficinas de SiteGround en Madrid, donde recibieron una clase sobre su concepto de atención al cliente, a cargo de José Ramón Padrón, y otra sobre SEO para WordPress por parte de Fernando Tellado.

 

 

menu-circlecross-circle