body planet logo blanco
0,00
27 Jan 2021

Body planet, en Negocios. TV

Entrevista con motivo de los premios "Negocios de Carne y Hueso" en el canal 125 de Movistar+

El programa "Negocios de Carne y Hueso" que se emite en la televisión Negocios y punto, ha realizado una edición especial con motivo de la entrega de los premios del mismo nombre, en su primera convocatoria. En el espacio, emitido este martes 26 en el canal 125 de Movistar+ y en la web de Negocios TV, se ha incluido una entrevista a Body planet, startup premiada en la categoría de innovación.

En la charla, la responsable de comunicación de la empresa ha explicado la motivación de este proyecto, que persigue "Una manera diferente de aprender", con tecnología y sin bostezos. Mientras se emitían imágenes de la camiseta mágica y de Body cards, se explicó el funcionamiento de estos productos, así como de la muñeca Amparo.

La presentadora de este espacio, al igual que el programa de radio del mismo nombre, es Mariló Sánchez-Fuentes, directora del Campus 360, convocante de los premios junto a Madrid Emprende. Precisamente el responsable de esta entidad, el concejal de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid. Ángel Niño, fue uno de los invitados del programa que defendió la calidad de los proyectos presentados al concurso.

Además, participaron varios miembros del jurado, que dieron cuenta de la dificultad de las deliberaciones. Así, Rodolfo Carpintier, fundador y socio de Cardom Digital; Miguel Moneo Vega, CEO y socio fundador de El Campus 360; y Andrés Guiteras, socio de El MBA del Empresario; expusieron los puntos fuertes y débiles de cada uno de los galardonados.

Por parte de Body planet, se habló del enorme potencial de la realidad aumentada para transmitir conocimientos de forma interactiva e impactante. También se hizo hincapié en el propósito de consolidar la venta de productos en los mercados en los que está penetrando, como Latinoamérica y Europa, y extenderlo a otros nuevos. La ventaja de Body planet es que la materia que aborda, el cuerpo humano, se estudia en todos los sistemas educativos y en las diferentes etapas, dado que es un contenido universal.

Puedes ver la entrevista pulsando en el vídeo bajo estas líneas.

 

menu-circlecross-circle