body planet logo blanco
0,00
07 Oct 2022

Bienvenido a la nueva web de Body planet

Todos los productos de un vistazo. Todo el contenido más ordenado y visual.

Si has llegado hasta aquí, estás navegando por la nueva página web de Body planet. Hemos renovado todo el contenido del sitio, para que tengas una mejor experiencia al conocer nuestra empresa, nuestros productos y, lo que es más importante, lo que serás capaz de hacer con la realidad aumentada.

La nueva web tiene un aspecto más limpio y visual, pero sobre todo funciona mejor en los dispositivos móviles.

Como has podido comprobar, hay una pestaña para todos los Products, que ahora son cinco, pero que muy pronto serán más. Y hasta aquí podemos leer...

En la Shop puedes adquirir estos productos, pagando con tarjeta, Paypal o por transferencia, con un sistema de compra seguro. Recuerda que siempre recibes el producto con su factura. Puedes incluir los datos fiscales en el último campo del formulario.

Si eres profe, encontrarás información útil en el espacio Classroom. Hay algunos vídeos interesantes sobre el aprendizaje con realidad aumentada (aunque puedes ver más en nuestro canal de Youtube) y podrás descargarte un folleto sobre todos nuestros materiales. Aquí están también las últimas novedades de Claustro, el espacio donde los docentes comparten cómo usan nuestros materiales en el aula. Podrás coger ideas o mostrar tus actividades. ¡Son geniales!

En la sección About encuentras algo de nuestra breve pero apasionante historia, cómo hemos llegado hasta aquí y cómo entendemos el aprendizaje. También puedes ver algunas de nuestras apariciones en los medios de comunicación.

Finalmente, las preguntas frecuentes (FAQ) pueden resolverte alguna duda. Pero también tienes nuestros datos de contacto, las redes sociales o el propio chat de la web para contactar con nosotros.

Y no te contamos más. Es el momento de navegar y explorar por ti mismo todo lo que ofrecemos. Si aún no conoces mucho Body planet, puedes empezar por descargarte las cartas demo de Body cards o Planet cards (cada una en su página) y vivir de forma gratuita una experiencia de realidad aumentada. ¡Adelante!

menu-circlecross-circle