"Hoy usamos la camiseta en un curso de calificación con personas adultas con dificultades de aprendizaje (todos los participantes están empleados en el taller para personas discapacitadas) Todos se divirtieron e inmediatamente querían una foto con una camiseta. Ya que ofreceremos más talleres sobre el tema del conocimiento corporal en el futuro, la camiseta está bien usada".
Reinhard BurtscherProfesor en la Universidad Católica de Ciencias Sociales de Berlín (KHSB)

“Hablé con las profesores y me dijeron que todo salió espectacular, que a los alumnos les encantó”.

Gonzalo Pascual OrtegaCoordinador ICT Colegio SEK El Castillo

“La realidad aumentada de Body planet te permite escuchar frases geniales como: ‘Yo pensaba que el corazón tenía forma de corazón’. ‘Las personas por dentro tienen montado un buen cacao’. Emoción y aprendizaje”.

José Pascual CastañoProfesor de Educación Física

“Turno de Body planet. Conozco a Amparo y me enamoro de ella”.

Elvi Pereira SantosMaestra de inglés enganchada a las TIC.

“M’ha agradat tant que ja he comprat una samarreta!”

Jose Pascual CastañoProfe que aprende permanentemente, entusiasmado con la gamificación, metodologías activas, la educación física...

“No solo los niños han alucinado. ¡La profe más!”

Noelia CavaProfesora de Educación Primaria y coordinadora de MakerSpace en SEK Santa Isabel.

“No lo conocía y me parece ¡chulisimo! Lo quiero ya”.

Fran de MiguelDocente, formador y community manager aficionado a la innovación pedagógica como presente y futuro.

“Es interesante no solo por los conceptos, sino por las actitudes. Es muy visual y crea impacto desde los primeros segundos de la clase; atrae la atención (…) La herramienta hace que los niños estén motivados y que disfruten del tema”.

César PrietoDirector de Educación Primaria e Investigador TIC. Alameda de Osuna.

“Lo más interesante a partir de 4º de Primaria son las fichas de procesos. Explican y visualizan procesos que los niños hasta ahora aprendían como acto de fe”.

Jordi Martí CarmonaCoordinador de Ciencias en el colegio Alameda de Osuna (Madrid).

“Veo muy positivo utilizarlo desde la etapa Infantil, porque puedes ir avanzando hasta donde quieras”.

Profesora de Educación Infantil.

“Los alumnos con dificultades de aprendizaje lo entienden mejor, saltamos una barrera”.

Profesora de Primaria.

“Veo tres posibilidades de aplicación: Al inicio del tema, para verlo en pantallas antes de ver los conceptos. Como actividad, con un cuestionario de preguntas que tengan que responder usando la aplicación. Como repaso, después de dar los sistemas en clase”.

MaríaProfesora de 6º de Primaria