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[/vc_column_text][vc_empty_space height="5px"][vc_column_text]Aunque la realidad aumentada tiene una presencia creciente en la Educación Primaria y Secundaria, no es frecuente encontrar referencias que hablen de la realidad aumentada en la etapa Infantil. Por eso nos parece muy útil esta publicación de recursos TAC realizada por Ateneu, del Departamento de Educación de la Generalitat catalana.
En ella se explica en qué consiste esta tecnología y se establece una comparación con los libros tridimensionales y los pop-up, apoyada en vídeos. Además de explicar los tipos y niveles de RA que existen, se aportan enlaces a los recursos: para leer códigos QR, para generar estos códigos o programas de RA con marcadores, específicos para Infantil.
"Últimamente, han ido apareciendo aplicaciones de realidad aumentada y materiales de apoyo más dirigidos a infantil", expone, citando, entre otros, el caso de Body planet.
Artículo completo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_empty_space height="40px"][vc_single_image image="22554" img_size="large"][/vc_column][/vc_row]