¿Y la información que aparece?

La información es la que corresponde a la semana de gestación, avalada por los especialistas. Pero no te estreses, ni te lo tomes como si fuera las tablas de la Ley. Notas relevantes sobre el desarrollo del embrión o feto. Lo que cambia cada semana. Peso y medidas aproximadas para la semana en la que…

¿Es realmente mi bebé?

La imagen que se proyecta es una animación, aunque su apariencia es real. Es un modelo anatómicamente correcto para la semana correspondiente. Tu bebé está en un nivel de desarrollo muy similar al que aparece, pero puede que varíe algo su aspecto y su posición. Welcome baby no sustituye a la ecografía (ni lo pretende),…

¿Puedo cambiar la licencia de dispositivo?

¡Por supuesto! Solo tienes que esperar 24 horas desde la última activación. No es necesario desactivar ni desinstalar la app en el primer dispositivo. No toques nada. Solo tienes que volver a seguir los pasos de instalación (vienen en las instrucciones) en un segundo dispositivo, de la misma forma que hiciste la primera vez Al…

No consigo activar la licencia

Primero asegúrate de que has descargado la aplicación correcta (Welcome baby) y no otra. La puedes descargar desde estos enlaces. Luego sigue uno a uno los pasos que vienen en las instrucciones que has recibido con la baraja. No te olvides: Con la app abierta, da permiso al desarrollador y a la cámara. No enfoques a…

¿Funciona la aplicación en mi móvil?

Hemos preparado la aplicación para IOS y Android y la puedes instalar en la mayoría de marcas y modelos de tabletas y smartphones. En iOS: iPhone: desde 6 y superiores. Desde iPad 5 en adelante. Todos los modelos de iPad Pro y iPad Air. iPad mini 2 o superior. En Android hay infinidad de dispositivos. Funciona en los terminales…

¿Cómo consigo la app?

Puedes descargarla en tus plataformas de compra habituales. Aquí tienes los enlaces. Junto a la camiseta te proporcionamos un código para que la actives. Cada licencia sirve para un dispositivo. Puedes adquirir más licencias en la propia aplicación.

¿Y cuando la barriga crezca?

La guía de tallas indica las medidas de la cintura sin estirar. Con los fruncidos laterales, la zona de la barriga da de sí para adaptarse a tus curvas cambiantes hasta el final del embarazo. Además, el tejido es muy elástico. Pero si dudas, recomendamos pedir una talla superior.

¿La puedo lavar?

El tejido es 92% poliéster y 8% elastane. Puedes lavarla en la lavadora. Recomendamos hacerlo en agua fría o máximo 30º con jabón neutro (nunca lejía). Lo importante es que no pierda el dibujo, porque perdería la magia.