Soy un profe innovador, ¿puedo usar las camisetas en el aula?

¡Una gran idea! No eres el único: cientos de colegios e institutos la usan. Body planet cuenta con más materiales educativos, que puedes ver aquí. Contacta con nosotros para ofrecerte toda la información sobre estos productos y los precios especiales para centros educativos. Si quieres, podemos hacer una demostración para tu centro: info@bodyplanet.es Puedes leer actividades…

¿Se hacen nuevas versiones de la app?

Si, Body planet está en constante desarrollo. Las personas que tienen la camiseta se pueden aprovechar de las nuevas versiones según vamos creciendo. En 2017 renovamos la interfaz e incluimos el idioma inglés. En 2018 añadimos una guía breve de uso, el botón de ayuda y el acceso a los contenidos extra. En 2019 hemos…

¿Funciona la aplicación en mi móvil?

Hemos preparado la aplicación para IOS y Android y la puedes instalar en la mayoría de marcas y modelos de tabletas y smartphones. En iOS: iPhone: desde 5s y superiores. iPad: desde iPad 5 en adelante. Todos los modelos de iPad Pro y iPad Air. iPad mini: desde mini 2 en adelante. En Android hay infinidad de dispositivos. Funciona…

¿La puedo lavar?

Es una camiseta 100 por cien poliéster, por lo que la puedes lavar en la lavadora. Recomendamos hacerlo en agua fría o máximo 40º con jabón neutro (nunca lejía). Es tejido técnico (como las camisetas deportivas), así que no hace falta plancharla.

¿Es realmente mi cuerpo?

Esa es la pregunta que más nos gusta. La imagen se muestra al tamaño de tu cuerpo, en tres dimensiones, con el movimiento natural de los órganos y se desplaza al mismo tiempo que tu cuerpo: por eso su apariencia es tan real.

¿Qué partes del cuerpo puedo ver?

Incluye los siguientes sistemas o aparatos y órganos (la parte del tronco): Óseo: costillas, vértebras… Muscular. Respiratorio: pulmones, tráquea, diafragma… Circulatorio: corazón, venas, arterias… Digestivo: estómago, intestinos, hígado, vesícula… Urinario: riñones, uretra… Linfático: bazo…