¿Y si hay algún error en las tallas de la camiseta?

Escríbemos a sales@bodyplanet.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Antes de hacer tu pedido, consulta las dimensiones de cada talla para asegurarte de que será del tamaño de la persona que se la va a poner. Si, una vez recibida la camiseta, quieres otra talla distinta a la que habías pedido, debes enviarnos…

¿Puedo devolver los productos?

Si has cambiado de idea, tienes un plazo de 14 días para devolverlos. El producto debe estar apto para la venta, en su envoltorio original y con el precinto intacto. No puede haber signos de que haya sido utilizado. El reembolso se realizará una vez recibido el producto, comprobado el estado. El importe se reembolsará…

¿Puedo enviar los productos como regalo a otra persona?

¡Desde luego! Magic t-shirt y Body cards son regalos estupendos para sorprender en cumpleaños, Navidades, al final de curso o para primeras comuniones. Welcome baby es el regalo ideal para futuras mamás y triunfa en los baby shower. Al hacer tu compra indica el lugar al que va dirigido y, en el apartado “Notas”, di si…

¿Y si no quedan muñecas?

La muñeca Amparo tiene unos picos de venta muy pronunciados a lo largo del curso. Por eso es posible que en algún momento puntual nos quedemos sin existencias. Si sale el mensaje “Disponible para reserva” ponte en contacto con info@bodyplanet.es para reservarla y te indiquemos la fecha de entrega.

¿Qué ocurre si no quedan Body cards?

Este producto está teniendo mucho éxito. Por eso puede haber algún momento en que se agote por unos días. Si no podemos servir inmediatamente las barajas, sale un mensaje de “Producto agotado” antes de que formalices la compra. Escribiendo a sales@bodyplanet.es te informaremos electrónico de cuánto tiempo tardaremos en reponer.

¿Y si necesito factura de la compra?

Sin problema. Basta con que lo indiques en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”, al final del formulario. Pon los datos de la persona o empresa (puede no coincidir con quien hace el pedido) y recibirás la factura junto a la camiseta. Nombre y NIF/CIF. Si se te ha olvidado rellenarlo a tiempo, escribe a sales@bodyplanet.es…

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta habitual (Redsys) o a través de una cuenta Paypal. Tú decides. Escribe a info@bodyplanet.es si quieres hacer una transferencia y si vas a comprar 10 artículos o más (puedes combinar Magic t-shirt en varias tallas, Welcome baby y Body cards). Te haremos un presupuesto y seguramente, un descuento. Escríbenos también…

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?

Para la península, el gasto de envío está incluido en todos nuestros productos. En Canarias: Los gastos de envío de las camisetas y las cartas son 12 euros. La muñeca Amparo no se envía a Canarias. En Baleares, Ceuta y Melilla: los gastos de envío de camisetas y cartas son 9 euros. Recibir la muñeca Amparo te costará 20…

¿Dónde puedo recibir los productos de Body planet?

Desde nuestra tienda online los distribuimos en España, tanto en la península, como en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Y también en Portugal (península). Para otros países europeos tienes que hacerlo a través de Amazon o Aliexpress. Y para Latinoamérica desde distribuidores oficiales. Poco a poco vamos ampliando nuestra zona de envíos.