¿Puedo probar antes de comprar?

Claro. Fácil, rápido y gratis. El contenido del sistema nervioso es gratuito. Imprimes la carta demo del sistema nervioso y descargas la app. Lo tienes todo aquí. ¿Te gusta lo que ves? Puedes comprar la baraja completa (incluye la licencia) o adquirir la licencia dentro de la propia app para ver todo contenido de las otras…

No consigo activar la licencia

Sigue uno a uno los pasos que vienen en las instrucciones que has recibido con la baraja. No te olvides:  Asegúrate de que es la app Body cards y no otra la que has instalado. La puedes descargar desde estoos enlaces. Con la app abierta, da permiso al desarrollador y a la cámara. Si no lo…

¿Funcionará en mi dispositivo?

La aplicación funciona en smartphones y tabletas de distintos sistemas operativos (IOS y Android). Incluso en los modelos más recientes de chromebook. La mejor forma de asegurarse de que tu dispositivo no es demasiado antiguo, es descargar en él la aplicación y hacer la prueba gratis imprimiendo la carta demo del sistema nervioso. Lo tienes todo aquí.

¿Cómo consigo Body cards?

Hemos habilitado dos fórmulas para adaptarnos a lo que más te convenga: Compra el juego de cartas (en esta web o en Amazon) y sigue las instrucciones para activar la aplicación. Tendrás que descargar la app. También puedes descargar las cartas e imprimirlas. Apunta hacia ellas con el dispositivo en el que has instalado la aplicación. En ella, puedes hacer la compra…