Body planet ha vuelto a los eventos presenciales. Este martes, ha participado en South Summit Madrid, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa celebrado en Madrid, un lugar para el encuentro entre las grandes empresas y las startups, con la innovación como bandera.
La realidad aumentada, junto con la realidad virtual, el big data y la inteligencia artificial son algunas de las tendencias más destacables en las estrategias de innovación de las grandes corporaciones, y han tenido una presencia importante en las ponencias y en los expositores.
Body planet ha participado en South Summit,de la mano de DayOne, programa de Caixabank en apoyo a los emprendedores. Desde el stand ha podido mostrar sus últimos productos: Body cards, lanzadas hace menos de un año con resultados sorprendentes, y la camiseta premamá Welcome baby, toda una novedad entre los artículos para la familia. No faltaba la camiseta Magic t-shirt, el primero de los productos desarrollados por Body planet, que sigue sorprendiendo a cuantos la conocen.
Durante la jornada, el equipo de Body planet compartió su proyecto con decenas de personas que se acercaron al expositor. El potencial creciente de la realidad aumentada en la educación y el momento de auge de la tecnología en las aulas eran referencias constantes en todas las conversaciones.
La presente edición de South Summit, de vuelta al formato presencial, fue inaugurada por el rey Felipe VI y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que hicieron un breve recorrido por algunos stand, pasando junto al espacio de Body planet. Varios medios de comunicación se interesaron por el proyecto de Body planet, como Negocios Tv, que realizó una entrevista al cofundador y director de innovación de Body planet, Javier Regueiro. En los siguientes vídeos se captan esos momentos.