Body planet ha sido escogida como una de las 10 mejores aplicaciones para público infantil desarrolladas en España, por el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. El fallo se ha hecho público este martes en el transcurso de la vigésimo cuarta edición de este prestigioso evento, que promueve la responsabilidad en la publicidad y los productos audiovisuales destinados a menores.
El diploma ha sido recogido por Rocío Molina, CEO de Body planet, en el espacio appKIDs, tras una jornada de ponencias y mesas redondas sobre comunicación, redes sociales e influencers desarrollada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, bajo el lema "Son influenciables; seamos responsables". Junto a la app de Body planet, han sido destacadas Aula itBook; Como Mola Planetas; Cópiame; Enséñales a escribir; Cuibrain; Hostil; Leo con Grin; M.A.R.S.; MathLand; y Los Bichos. Todas ellas están descritas en el blog Generación apps, por el experto Álvaro Varona, que fue el conductor de la entrega de premios.
Los premios de la XIV edición del Festival El Chupete ha otorgado los galardones especiales a 'Coco' como mejor película infantil; a 'Trolls', como mejor personaje infantil; y a 'Telepizza' como mejor anunciante infantil. Además, el Gran Premio del Jurado a la mejor idea ha sido para 'Famosa' por la campaña #JuegaConEllos. Los otros dos grandes premios han sido, en la categoría Digital, para 'Everis' por su campaña 'Web Cloqq' y el de Cine/TV ha recaído en 'Samsung' por Carrera#YaNohayExcusas.
La noticia ha sido difundida profusamente en los medios especializados:
Momento de la entrega.